Monday, November 20, 2006

...De Fin Q(lero)

-Despertar A Las Puertas De Las Wal~Mart Del Centro Tan Solo Por Acompañar A Un Amigo Pa' Que Se Comprara El PS3.
-Independientemente De Haber Ido Al "Desertica".
-Semi-Alcoholicos Pisteando Con Rolas De Shakira.
-Evadir A Un Señor De La Justicia Con Un Chingo De "Verbo".
-Amanecer Con Amnesia.

Lo que si estuvo Qlerisimo:
Los Domingos mi hogar se queda mas desolado que el bra de Ana Guevara, aprovechando esto esas personas que gustan de lo ajeno decidieron hacer de las suyas en mi casa.
Al Llegar a mi casa todo parecia normal, todo parecia en su lugar, exepto por los cajones de la cocina que estaban vaciados, la puerta del refri abierta, la llave del lavamanos abierta a chorros, cualquier cajon, estante o puerta la abrieron.

En Mi Casa Ya no Hay:
-Imprimidora.
-Videocasetera.
-Dvd.
-$2500 pesos.
Ademas terminaron de desgraciar mi guitarra acustica.

Lo unico bueno es que no le hicieron daño a mi perra, (greñuda pelo chino con no mas de 30cm de alto, no se que raza sea) la encontre muerta de panico (de por si esos perros son bien nerviosos) encerrada en el baño.


Lo que me dio risa fue la llave del agua abierta ya que me recordo a esos bandidos que salen en "Mi Pobre Angelito", "Los Bandidos Mojados" se hacian llamar no?