Monday, December 04, 2006

Como Te Recordaran?

Persona 1-Con Quien?
Persona 2-Con La Blanca
Persona 1-Blanca?...Hmm, No Me Suena
Persona 2-No, No Es Que Se Llame Blanca, No Me Acuerdo De Su Nombre, Pero Estaba Bien Blanca.
Persona 1-Hmm Pues...
Persona 2-La Amiga Del Calamardo, El Tokin Del Jueves...
Persona 1-Aaa Ya, Si Ya Me Acorde.
Persona 2-Ya?
Persona 1-Si, Se Llamaba Alma, Apoco Tu Y...
Persona 2-No, Lucia
Persona 1-Alma Lucia, Pero, Apoco Tu Y...Hahahaha Entonces Tavas Bien Pedo Verdad...?
Persona 2-Algo, Ya Sabes Dame Dos O Tres Cheves Y Tendras Un Espectaculo
Persona 1-Pobre Morra(Con Cara De Lastima)
Persona 2-Porque Lo Dices?
Persona 1-Pues Por Lo Que Le Paso.
Persona 2-Que Le Paso?
Persona 1-Me Dijeron Que Se Murio El Sabado.
Persona 2-QUEE?!?!?!?! 8{

5 Minutos Y Algunas Palabras Despues...

Persona 1-Y Abras Sido El Ultimo?
Persona 2-Pues Del Viernes Al Sabado...
Persona 1-Por Hay Dicen Que Le Ponia Con Todos
Persona 2-Hey, Yo No Soy "Todos", Pero, Pues Si, Namas Esa Noche
Persona 1-..........
Persona 2-A Cuantas Personas Se Pueden Recordar Asi?
Persona 1-Asi Como?
Persona 2-Asi Como La Estamos Recordando Tu Y Yo
Persona 1-Quisiera Que Me Recordaran Asi.
Persona 2-Hahahahaha...Hmm...