Thursday, December 28, 2006

Ereccion "Carismatica"

Esperando en la larga fila de un supermercado (Ley) de un centro comercial (Cachanilla) tome un libro que me llamo la atencion y no por lo robusto que era (casi como la seccion amarilla) si no por la portada, no la recuerdo muy bien pero era una mano en descomposicion amarrada a una cuerda, lo abri en alguna pagina al azar me parecio muy interesante asi que le busque el precio por todas partes pero namas no lo tenia asi que me sali de la fila a buscar una de esas cosas que leen el codigo de barras como no encontre regrese a hacer fila y escondi el libro detras del "Tv Y Novelas" pero razone y mejor lo escondi detras de unos libros de cocina, digo, era menos probable que lo encontraran hay...no? escondi el libro para despues regresar por el o' por si me llenaba de agallas y robarmelo...

Hace unos dias, estando en una especie de "posada" del primo de la amiga de mi amigo, bueno uno de esos lugares en donde estas pero no sabes como llegaste, sintiendome fuera de lugar me aleje un poco del bullicio, la musica cambiaba drasticamente entre decadas y generos, Depeche Mode, Enrique Bunbury, Sussie 4, Zoe, UB40, Maldita Vecindad Etc...
Me recargue sobre un barandal, al ritmo de Ska se movia una especie de combinacion entre Merlina/Nina Persson (The Cardigans), entonces recorde algunas lineas de ese libro que habia encontrado en la Ley por el cual nunca regrese, entonces viendola moverse al ritmo de Ska le dije -Me Acabas De Provocar Una Ereccion- se detuvo, volteo su mirada, se removio el cabello dejando entrever su mirada intransigente (por asi describirla) entonces hostilmente dijo:
-Wey
-Tonta
-Pendejo
-Jodete
...Minutos despues, de manera indispuesta debido a mi personalidad que siempre es indispuesta a todo me presentaron a alguien -Aaaa Tu Eres "El Carismatico" De La Ereccion- diciendo esto dio media vuelta y se fue...-Apoco ya se conocian?- me preguntan...

Regresando al libro...El personaje habia dicho -Me acabas de provocar una ereccion- a una mujer en una fiesta y dos paginas despues amanecian teniendo sexo oral, solo amaneci con un pinchi dolor de cabeza, supongo que hay cosas que solo pasan en los libros o' talvez si lo hubiera dicho a alguien mas peda...